La responsabilidad de COFAN con la calidad no acaba cuando sus productos (o servicios) se han comercializado.
El alto grado de éxito de los productos COFAN tiene un gran valor añadido gracias a este servicio, el cual se encarga de:
Todas estas prestaciones se realizan de forma rápida y eficaz, asegurando la resolución de la incidencia y, en consecuencia, la satisfacción del cliente.
Contacte con nosotros a través del email: cofan@cofansa.com
El equipo humano de atención al cliente COFAN es un grupo de personas multidisciplinar capacitado para explicar de forma detallada las características de cada uno de los productos COFAN, así como asesorar sobre la mejor elección del producto que necesita.
Este conjunto está compuesto por las personas de atención telefónica además del grupo de comerciales en distintas zonas geográficas, quienes atienden de forma personal las peticiones o dudas de todos los clientes.
Aquí encontrará toda la ayuda y la información que necesite antes, durante y después de la compra. Es posible ponerse en contacto a través del correo electrónico, formularios de contacto, servicios, teléfonos, etc.
Si necesita consultar sobre cualquier producto o servicio de Cofan, llame al 926 563 928 ó 926 589 007.
Departamento de asistencia técnica:
✓ Maquinaria eléctrica, maquinaria, herramienta de batería y neumática:
1. Contamos con un equipo de profesionales para resolver cualquier duda o problema.
2. Si lo desea, también ofrecemos servicio técnico a través de su distribuidor Cofan más cercano.
3. Además de nuestro servicio técnico, si usted lo prefiere, Cofan firmó un acuerdo con la empresa recaball.com para poder llevar nuestros productos de maquinaria de gasolina directamente al punto de reparaciones de las diferentes zonas de España y Portugal.
✓ Herramienta Manual:
✓ Pequeño Electrodoméstico (PAE):
Contacte con nosotros a través del email: serviciotecnico@cofansa.es
Logística en 24h, este servicio para distribuidores sigue convenciendo a la gente del sector para que apueste por COFAN, ya que hay pocas marcas en el mercado que te aseguren productos de calidad al día siguiente de realizar el pedido.
Realice los pedidos más urgentes con entrega en 24 horas desde el punto de venta que considere adecuado, con la garantía de entrega de su pedido a través de los mejores operadores logísticos.
✓ Entrega 24 horas en península, para pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 15:30 horas.
✓ 48 horas en Portugal y Baleares. Semanal en Islas Canarias (salida los viernes y entrega los miércoles por Transaher)
✓ Contamos con agencias como DHL y Seur, para asegurar tu entrega de cualquiera de nuestra extensa gamas de productos lo antes posible y en perfectas condiciones.
Contacte con nosotros a través del email: cofan@cofansa.com
El software Perseo, desarrollado por nuestro departamento I+D+i, está programado a la medida de la actividad mercantil de nuestros puntos de venta y distribuidores. Este programa pretende facilitar los procesos de gestión, como, por ejemplo:
Y diferentes módulos diseñados especialmente para ganar en rapidez y eficacia en la gestión del trabajo, gracias a su interacción con nuestra central de datos.
Contacte con nosotros a través del email: info@defisoft.es
Optimización en la rentabilidad de su negocio con estrategias diseñadas para una distribución interna adecuada y una presentación externa atractiva e impactante. En Cofan asesoramos y diseñamos su ferretería, ya sea una nueva implantación o un punto de venta ya existente.
Dentro de la estrategia e iniciativa «Entrar - Comprar - Volver», Cofan:
Las empresas deben desarrollar todo tipo de estrategias que permitan ganar notoriedad y transmitir su imagen de marca. Por ello, Cofan diseña y desarrolla la tienda que necesita, para que se diferencie de la competencia, favorezca su venta, ahorre en espacio y facilite la localización del producto.
Contacte con nosotros a través del email: marketing@cofansa.com
Vivimos en la era de la digitalización, debemos adaptarnos a los continuos cambios tecnológicos que nuestra sociedad y cultura está viviendo. El Departamento de Marketing, Desarrollo y Programación Web de Cofan, llevan a cabo una campaña de digitalización, para que la marca Cofan esté presente en Internet, invirtiendo en: Posicionamiento SEO, Google Adwords (SEM), Redes sociales y Publicidad gráfica y online.
¿Qué te puede ofrecer COFAN?
1. Utilización de su página Web para venta directa a usuarios finales, ¿cómo?
2. Utilización de Dropshipping
Contacte con nosotros a través del email: marketing@cofansa.com
COFAN ofrece a todos sus distribuidores todas las herramientas posibles para poder crecer en su negocio y así poder asegurar un futuro prometedor. Una de esas herramientas es la formación un servicio al alza gracias a los cambios sociales y tecnológicos que está sufriendo el mercado.
De este modo COFAN hace una apuesta fuerte por ofrecer todos los medios disponibles para que los distribuidores COFAN sean distribuidores de "última generación" , es decir personas preparadas y capacitadas para afrontar los cambios tecnológicos de los productos, los cambios culturales del ámbito social y las nuevas situaciones económicas.
Por este motivo COFAN propone un Plan formativo dividido en tres grupos:
FORMACIÓN PRODUCTOS. Se refiere a todos los conocimientos que se deben obtener en torno al producto, materiales, certificaciones y normativas, etc. Este grupo a su vez se divide en cada una de las secciones del catálogo COFAN.
TÉCNICAS DE VENTA. En este curso convergen y se dan a conocer habilidades para saber interpretar, organizar, negociar, investigar, dirigir, capacitar, incrementar ventas, entre otros aspectos.
Contacte con nosotros a través del email: cofan@cofansa.com